Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón, agradeció a quienes conforman la mesa de seguridad y reconoció el trabajo conjunto ejecutado durante el año.
Dependencias y corporaciones acordaron mantener las acciones coordinadas en materia de seguridad los últimos días del 2023, durante la reunión semanal que encabezó el alcalde Román Alberto Cepeda González, quien los exhortó a mantener el nivel de responsabilidad para cerrar el año con indicadores positivos.
Una de las principales medidas a reforzar será la vigilancia en la venta de bebidas con contenido alcohólico los días 24 y 31 de diciembre, tanto en la modalidad de distribución y comercialización de botellas cerradas, como en restaurantes y bares.
Para ello, se contó con la asistencia del administrador general de la Recaudación de Rentas en Coahuila, Luis Gurza Jaidar, con quien se acordó reforzar la coordinación para los operativos de inspección y vigilancia en ese rubro, con el fin de que se cumplan las disposiciones en cuanto a horarios, giros y prohibiciones para la venta a menores.
El presidente municipal, Román Alberto Cepeda, agradeció a quienes conforman la mesa de seguridad y reconoció el trabajo conjunto ejecutado durante el año, exhortándolos a mantener las acciones y el nivel de responsabilidad, a fin de concluir el año con índices positivos.