El sujeto fue sorprendido por el velador de un establo en el interior de unas oficinas en desuso.
Un sujeto identificado como José Luis "NN" de 30 años de edad, fue detenido en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio tras ser sorprendido dentro de las oficinas de un establo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de este sábado en la propiedad denominada La Lagunita, ubicada en el ejido 13 de Marzo.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó un allanamiento de morada en el lugar.
Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al sitio y se entrevistaron con el velador, quien se identificó como Francisco.
El hombre relató que mientras realizaba su recorrido por la propiedad, se percató de la presencia del masculino desconocido en el interior de unas oficinas en desuso.
Tras dichos señalamientos, los agentes preventivos procedieron a realizar la detención del individuo, el cual aún se encontraba en el lugar.
El hombre presentaba una herida en uno de sus brazos, de la cual no indicó como se la provocó, por lo que fue llevado a un hospital para que lo suturaran.
Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones del Juzgado Cívico Municipal, donde fue internado en una celda.
En caso de así decidirlo, la parte afectada deberá acudir ante el agente investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente por allanamiento de morada y lo que resulte.
