El resto de los pasajeros sufrió golpes.
La mañana del viernes por la carretera interestatal que comunica las localidades de Milpillas con la capital de Durango se registró un hecho vial, el cual dejó varios lesionas; dos de gravedad, entre ellos un menor de edad.
Al filo de las 10:30 horas un autobús de pasajeros de color blanco con verde volcó al perder el control el chofer y varios pasajeros resultaron lesionados.
Debido a la premura y urgencia de las lesiones de Florida Ramos, de 36 años de edad, y la amputación de una extremidad superior del adolescente de 14 años, Antonio Reyes Carrillo, fueron trasladados en una camioneta particular, de la marca Chevrolet.
El autobús partió de la ciudad de Durango con rumbo a Milpillas, pero a la altura del kilometro 90 de la carretera, conocida como a La Flor, se registró el hecho vial.
Unidades de la Cruz Roja interceptaron a la camioneta particular para atender a los lesionados, en donde el menor ingresó al Hospital Materno Infantil, en tanto que Florinda fue trasladada al Hospital General 450, en donde la diagnosticaron con policontusiones y de pronóstico reservado. El resto de los pasajeros sufrió golpes.