Fue localizado sin vida en la sala de su domicilio.
Un hombre de 68 años de edad, fue localizado sin vida al interior de su domicilio en una colonia de Saltillo, esto luego de que atentara contra su propia vida, no sin antes llamar a una conocida para despedirse y revelarle lo que iba a realizar.
Fue alrededor de las 11 de la mañana que se emitió el reporte al 911 de persona sin vida en la calle 16 de Septiembre 926 en la colonia Centenario.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, Cruz Roja, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El hombre fue identificado como José Marcos González Aguilar de 68 años de edad, quien fue localizado sin vida en la sala de su domicilio. Fue Luis, hijo del sexagenario, quien hizo el hallazgo.

Por otra parte la hija, de nombre Aico González relató que recibió una llamada del celular de su papá, donde una mujer desconocida contestó y le avisó de los hechos.
Trascendió que el ahora occiso le habría marcado a la mujer para avisarle que se suicidaría, por lo que ésta al acudir al domicilio, lo encuentra ya sin vida y aunque lo descolgó, ya nada se pudo hacer por él.
De acuerdo a la hija, su padre tenía un año que había enviudado, por lo que se encontraba deprimido.