El hombre presentaba una herida de bala en la pierna derecha, por lo que el personal de trabajo social del Hospital General de Lerdo activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio parte a las autoridades.
Un adulto mayor ingresó al Hospital General de Lerdo con una herida de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, pero se negó a dar detalles de lo sucedido.
Fue cerca de las 19:00 horas del pasado viernes, cuando el hombre llegó al área de urgencias del hospital, a bordo de un vehículo particular.
El lesionado fue identificado como Enrique, de 60 años de edad, con domicilio en la colonia San Fernando de Lerdo.
El hombre presentaba una herida de bala en la pierna derecha, por lo que el personal de trabajo social del Hospital General activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio parte a las autoridades.
Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistaron con la hija de la víctima, la cual indicó que su padre llegó a su casa cerca de las 17:40 horas en estado de ebriedad, con sangrado en la pierna, y le dijo que le habían disparado.
La mujer dijo que no le mencionó el lugar donde ocurrieron los hechos, tampoco le indicó quién era el agresor. Junto con otros familiares, de inmediato procedió a trasladarlo a recibir atención médica por sus propios medios.
Cuando los policías cuestionaron al hombre herido de bala, este se negó a brindar información sobre lo sucedido, solo se limitó a decir que un perro lo mordió.
El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de la lesión. La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrirá un expediente al respecto e iniciará con las primeras indagatorias sobre el caso.