El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense.
Tras permanecer cerca de dos semanas hospitalizado, un hombre que ingirió una gran cantidad de medicamentos presuntamente con la intención de quitarse la vida, finalmente dejó de existir.
El hoy fallecido fue identificado como Gustavo de 64 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona Centro del municipio de Lerdo.
Fue cerca de las 3:30 de la madrugada de este lunes 29 de mayo cuando se reportó el deceso del hombre en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 16 de mayo, cuando familiares del adulto mayor lo encontraron inconsciente en su domicilio con una cartera de medicamento controlado a un costado.
De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender el reporte y trasladaron a la víctima al citado hospital, donde se registró su muerte casi dos semanas después.
AUTORIDAD
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense, ubicadas en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.