El área fue resguardada por los agentes preventivos hasta el arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Un hombre de la tercera edad murió en el mercado de Abastos de Torreón tras sufrir un infarto.
Los hechos se registraron la tarde del martes cuando el ahora fallecido y su esposa caminaban sobre la calle de Las Papas del mercado de Abastos y al llegar a la altura del local comercial denominado Distribuidora de Lácteos y Embutidos Leal, el hombre se desvaneció y terminó tirado sobre el pavimento sin reaccionar; ante ello, su esposa gritó por ayuda y algunos de los empleados del mercado se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911.
Rápidamente, hasta el lugar acudieron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes al tomar los signos vitales del hombre encontraron que este ya no contaba con vida, declarando su muerte de manera oficial.
El área fue resguardada por los agentes preventivos hasta el arribo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.
La esposa del hombre lo identificó ante el Ministerio Público como quien en vida respondía al nombre de Santos Medina Chávez, de 62 años de edad, quien padecía hipertensión.
La mujer explicó a la autoridad que su esposo se había empezado a sentir mal y en determinado momento le externó que tenía un fuerte dolor en el pecho, para luego caer muerto.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente bajo la línea de un deceso por causas naturales, a reserva de los resultados de la necropsia.