(ARCHIVO)
Un hombre de la tercera edad perdió la vida de forma repentina en la zona rural del municipio Tlahualilo, acababa de bajar de un autobús de pasajeros cuando se desvaneció.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la localidad denominada El Lucero de dicha ciudad.
El hoy fallecido fue identificado como José Guadalupe, de 68 años de edad, con domicilio en el poblado Martínez Adame. Se informó que el hombre descendió de un autobús de pasajeros procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Tras tomar sus pertenencias y caminar algunos metros, repentinamente se desvaneció.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al adulto mayor y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Familiares del fallecido indicaron que tenía apenas tres días que había salido del hospital por temas relacionados con padecimientos crónicos que sufría.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana resguardaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.