Las entrevistas se harán con los mil 400 trabajadores que no fueron encontrados en sus lugares de trabajo.
La Secretaría de Educación del Estado de Durango trasladó a la primera quincena de junio las entrevistas a realizar con los mil 400 trabajadores que no fueron encontrados en sus lugares de trabajo.
Dentro del llamado reordenamiento educativo que realizó la Secretaría de Educación del Estado de Durango, se detectaron mil 400 personas que trabajan para la SEED pero que no fueron encontradas en su centro de trabajo.
En el mes de abril la Secretaría en mención informó que se habría de cancelar en mayo el pago en tarjeta a los trabajadores detectados sin acudir a laborar y cuando acudieran a cobrar su cheque físico se les entrevistaría para saber cuál es su situación laboral.
Guillermo Adame Calderón, titular de la SEED, reconoció que por los festejos realizados en mayo por el Día del Maestro no se pudo iniciar con las entrevistas, por lo que será a partir del último de mayo cuando se cancele el pago por tarjeta para estos mil 400 trabajadores y durante la primera quincena de junio arrancar con las entrevistas para conocer el estatus de estos trabajadores.
Una vez concluida las entrevistas se sabrá cuántos de estos trabajadores continuarán trabajando en la Secretaría de Educación del Estado de Durango.