Festejan a los más pequeños en su día; agentes del GRL llevaron a los niños piñatas, bolos y juguetes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una gran sorpresa recibió los niños del ejido La Concha con la llegada de las unidades del Grupo de Reacción Laguna (GRL), de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), llenas de bolos y regalos para celebrarlos en su día.
Con las botargas de la corporación, en la primera unidad de la caravana se hizo la invitación a los niños para reunirse a romper la piñata, recibir un bolo y un juguete.
Rápidamente el lugar se abarrotó con más de 500 niños y niñas que acudieron acompañados de sus padres que aprovecharon el momento para tomarse la foto con las botargas y elementos uniformados, además de conocer las unidades Mamba también conocidas como "rhinos".
Gerardo Sánchez, primer oficial de la corporación, dijo que el propósito es, como cada año, festejar a los infantes en su día y que ellos sepan que "los oficiales somos sus amigos, que pueden confiar en nosotros. Es algo que viene desde nuestros jefes, desde el alcalde Román Cepeda; el director de la Policía Municipal César Perales; y nuestro director del Grupo de Reacción, el comandante Samir Alejandro Graham Reza" concluyó.
Para llevar esta sorpresa a los niños, los agentes del GRL reunieron el dinero suficiente de sus propios recursos como en otras ocasiones en donde detectan a menores o familias en situaciones vulnerables.