(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
Se han logrando obtener ahorros que permiten invertirlo en los servicios básicos del municipio, es por eso que se fortalece la recolección de basura, lo que permite ofrecer a la ciudadanía un trabajo de calidad, dijo el alcalde de San Pedro, David Ruiz Mejía.
“Uno de los compromisos con los sampetrinos fue mejorar los servicios públicos, lo que se ha estado cumpliendo con el apoyo de los miembros del Cabildo, ya que han autorizado se invierta el recurso en acciones que son importante para el avance de esta administración” declaró.
Agregó, con el nuevo camión recolector se incrementa el parque vehicular, permitiendo estar en condiciones de poder ampliar nuevas rutas de servicio en las comunidades de Rosita, Concordia, Urquizo y Luchana, así cómo en la cabecera municipal y con ello ofrecer un servicio de calidad.
Mencionó que se gestionó con las autoridades del municipio de Ramos Arizpe, a través del convenio de ciudades hermanas y en comodato mandarán una unidad que, reiteró fortalecerá la recolección de residuos sólidos.
El presidente municipal, añadió, se continuará con la inversión en obras como la reposición de atarjeas, para seguir con el mejoramiento del servicio de drenaje, así mismo se dará continuidad al mantenimiento de alumbrado público en la zona centro por parte de la cuadrilla de esta dependencia municipal.