Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Un hombre de oficio albañil perdió la vida al caer desde el segundo piso del lugar donde trabajaba, en una construcción; su cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
El accidente que cobró la vida del trabajador se registró durante el fin de semana en la colonia Las Quintas, de Torreón, ubicada en el sector oriente de la ciudad.
El hombre fallecido está identificado como quien en vida respondía al nombre de Manuel Pascual De Ávila, de 56 años de edad.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mañana del sábado, Manuel y su compañero, José Luis, laboraban en una obra localizada sobre la calle Del Sol, de la colonia en mención. Cuando Manuel estaba en la azotea del segundo piso de la vivienda, por accidente cayó y perdió la vida al momento en que su cabeza se impactó contra el piso.
José Luis, quien estaba en la planta baja del domicilio, al escuchar el fuerte golpe en el piso salió de la vivienda para ver lo que sucedía y encontró a su compañero inconsciente, por lo que rápidamente solicitó auxilio de las autoridades.
ATENCIÓN Y APOYO
De manera inmediata y como primeros respondientes, arribaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los cuales esperaron la llegada de la ambulancia.
Los paramédicos de Cruz Roja tomaron los signos vitales del hombre y encontraron que éste ya no contaba con vida, por lo que declararon su muerte de manera oficial. Tras ello, los agentes preventivos esperaron la llegada de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes acudieron acompañados del agente investigador del Ministerio Público y los elementos de la unidad de Servicios Periciales.
Tras reunir la evidencia suficiente y tomar la declaración del compañero de trabajo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso, teniendo la autoridad como primer línea de investigación un deceso por accidente ya que a simple vista el cuerpo no presentó huellas de violencia, a reserva de los resultados de la necropsia.
La carpeta de investigación fue abierta y se espera que en las próximas horas se esclarezca el caso.