(CORTESÍA)
La tarde de este jueves, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera tomó protesta a Antonio Sánchez López como nuevo director de Obras Públicas Municipales y a Javier Urruticoechea como titular de Servicios Públicos Municipales
El edil reconoció la labor desempeñada por ambos funcionarios en ambas dependencias durante su anterior administración, por lo que les pidió realizar su cargo de manera ética y profesional, haciendo uso de su experiencia y viendo en todo momento por el bienestar de la ciudadanía.

Sánchez López ocupaba el cargo de director de Servicios Públicos y en la pasada administración municipal ya se había desempeñado como director de Obras Públicas. Urruticoechea ya había ocupado antes el puesto en Servicios Públicos.
Dicho enroque se realiza posterior a la salida del antiguo director de Obras en el Municipio, Carlos Daniel Cruz Ramírez, que por motivos personales abandonó su encargo, y a quien el Alcalde deseó el mayor de los éxitos, destacando su labor al cargo de la dependencia.
Posteriormente, fue el contralor municipal José Alonzo Villalobos, el encargado de realizar la presentación oficial en las respectivas áreas de trabajo.