(FERNANDO COMPEÁN)
El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, autorizó a vecinas de la colonia Fuentes del Sur seguir haciendo uso de su caseta de seguridad como centro comunitario.
El acuerdo se dio luego de que la presidenta de la Asociación de Colonos de Fuentes del Sur, Brisa Sánchez, acudiera a la audiencia pública para exponer la problemática de forma directa al edil.
Desde las 7:00 horas arribó Sánchez a la explanada lateral de la Plaza Mayor, para ser de las primeras en ser atendida.
“Le solicitamos seguir con las actividades que realizamos en esa caseta de policía que es nuestro centro comunitario”, dijo la representante de los colonos.

En respuesta a su solicitud, el alcalde dijo que autoriza el espacio para ese centro y que él va a ver la manera de ubicar una caseta de vigilancia en otro lado o bien construir una ahí mismo “porque hay mucho terreno para hacerlo”, explicó.
Dijo que hoy mismo esperan la comunicación del director de Seguridad Pública para que haga la entrega del inmueble, el cual se encuentra cerrado desde febrero tras la primera llamada de que el lugar sería desalojado.
Con esta respuesta los colonos se dijeron tranquilos para hacer uso del inmueble.
“Estamos muy contentas con la respuesta que nos da el alcalde porque viene a beneficiar a toda la comunidad de Fuentes del Sur y colonias aledañas que se ven beneficiadas”.