El alcalde Román Cepeda señaló que los 14 meses que restan de la administración se atenderá el compromiso con profundo sentido de responsabilidad. (Foto: FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, dijo que mientras se llega el tiempo de definir el rumbo político, atenderá el compromiso para el cual fue electo, que inició en 2022 y terminará en 2024, aunque señaló que se mantiene firme en su intención de buscar la reelección.
“Fui contratado por tres años, lo demás no depende de mí, sé lo que quiero hacer y no descarto la posibilidad de la reelección”, dijo tras señalar que habrá de esperar el tiempo con mucho respeto y de igual forma para quien tome las decisiones en ese aspecto.
Señaló que los 14 meses que restan de la administración, se atenderá el compromiso con profundo sentido de responsabilidad, atendiendo las necesidades y temas de rezago histórico que se tienen en la ciudad.
“Yo dejo a Torreón con obra, en condiciones muy diferentes a como lo tomé, y sin deuda a proveedores ni de largo plazo”, indicó, tras destacar que en el periodo restante se dará prioridad a proyectos como el Centro Cultural del Norte, la semaforización inteligente, además de seguir atendiendo el tema de la seguridad y la creación de infraestructura que eleve la competitividad.