Román Cepeda pidió a los integrantes de la mesa de seguridad, no bajar la guardia y mantener la misma coordinación hasta el cierre de año. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras revisar los resultados de los operativos que se implementaron en los eventos masivos recientes, con saldo blanco, se exhortó a las corporaciones de seguridad de Torreón a mantener la misma estrategia de coordinación durante el último trimestre del año.
Durante la reunión semanal de seguridad, el alcalde Román Alberto Cepeda González señaló que hubo una asistencia superior a las 110 mil personas, tanto en el Grito de Independencia y el concierto de los Tigres del Norte, así como el desfile cívico militar del día 16 pasados.
Además de la Feria de Torreón, el partido de los Algodoneros del Unión Laguna y las actividades en el Puerto Noas, donde también se celebró el mes patrio.
Cepeda González pidió a los integrantes de la mesa de seguridad, no bajar la guardia y mantener la misma coordinación hasta el cierre de año, con el fin de que prevalezca la paz y seguridad en Torreón.
También felicitó a los elementos de Tránsito y Vialidad por el trabajo realizado en el Sistema Vial Cuatro Caminos, y solicitó que continúen con presencia en el área mientras la ciudadanía se habitúa a las nuevas rutas.