El presidente municipal también agradeció a las instancias que participaron en el operativo de los panteones.
Por las celebraciones próximas, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González solicitó a las dependencias y corporaciones redoblar esfuerzos rumbo al cierre de este año, con el objetivo de mantener el orden y la paz social en la ciudad.
Durante la reunión semanal de seguridad, el edil marcó las directrices de coordinación para que las fechas como el Buen Fin, las peregrinaciones, la venta de artículos navideños y las fiestas de fin de año transcurran en saldo blanco y en garantía de seguridad para los torreonenses.
El presidente municipal también agradeció a las instancias que participaron en el operativo de los panteones, por lograr saldo blanco en el Día de Muertos y tener la asistencia de 90 mil personas en los cementerios de la ciudad, si ningún incidente.
Además, ante el próximo cambio de gobierno estatal, entre el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas, a finales de este mes, Román Alberto Cepeda dijo que el Municipio debe generar certeza en cuanto a las condiciones de seguridad.
“Nos corresponde a nosotros generarle certeza a quien concluye y a quien inicia, desde la parte que nos toca como Municipio”, manifestó.