(CORTESÍA)
La alcaldesa Leticia Herrera Ale donó dos quincenas de su sueldo a un grupo de gomezpalatinos que viven en situación vulnerable.
La entrega se llevó a cabo en el salón Benito Juárez, de la Presidencia Municipal, lugar donde la alcaldesa refrendó su compromiso con personas de escasos recursos.
“Siempre será un honor ayudar a quienes más lo necesitan, es un legado que me dejó mi padre don Carlos y mi madre doña Vilma; esto que estoy entregando es mi sueldo, no es dinero del Ayuntamiento, porque para eso estamos aquí, para apoyar a mi gente que más lo necesita”, expresó.
“Yo agradezco la oportunidad que me dan de seguir trabajando y sirviendo al pueblo de Gómez Palacio y no tengo por qué cobrar un centavo; lo que ustedes me pagan, yo lo regreso a todas las personas que necesitan apoyo?, añadió.
Herrera enfatizó que ama a su tierra y a su gente: “quiero ver a Gómez Palacio bonito, quiero que salgamos adelante, ahora, estamos reconstruyendo la ciudad que nos dejaron en total abandono y juntos lo vamos a lograr”.
Los beneficiarios agradecieron la ayuda a la primera autoridad municipal, a quien además reconocieron la sensibilidad que siempre le ha caracterizado.