(DIANA GONZÁLEZ)
Con motivo de las celebraciones del Día de la Madre, la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, ofreció un desayuno a más de 2 mil madres que acudieron a la invitación que la primera autoridad hizo para consentir a las reinas del hogar a nombre de todo el Ayuntamiento.
Desde las 8:30 de la mañana comenzaron a llegar madres de familia de diversas partes del municipio y paulatinamente el Centro de Convenciones de la Expo Feria se convirtió en un espacio repleto de algarabía.
La alcaldesa mencionó que todos los días deberían ser Día de la Madre "ya que mucho hacen en favor de cada uno de los hogares".
Herrera Ale expresó su reconocimiento y refrendó su compromiso de seguir trabajando para que sientan en su persona "a una aliada que desde diferentes frentes vela porque su calidad de vida se vea incrementada".
Además del desayuno, las madres asistentes pudieron disfrutar del talento de distintos exponentes de la música tales como Mayra Vargas, Grupo Impulsor de la Música Mexicana y Norberto Flores.
El momento más esperado por todas las madres fue la tradicional rifa de regalos. El Ayuntamiento de Gómez Palacio continuará con las actividades de festejo para las madres.