Las autoridades clausuraron el lugar y solicitaron una ambulancia para trasladar a la menor a un hospital para su atención médica.
Una joven de 14 años de edad fue alcoholizada hasta la intoxicación en un bar de Monclova, los padres de la menor la encontraron a la una de la madrugada del viernes semiinconsciente y avisaron a la Policía Preventiva.
La menor de edad acudió al antro Happy que fue rentado para la celebración de un cumpleaños de una compañera de escuela de la afectada. Pero en el centro de diversión nocturna sirvieron bebidas embriagantes a los y las menores de edad.
Al tener conocimiento las autoridades clausuraron el lugar y solicitaron una ambulancia para trasladar a la menor a un hospital para su atención médica.
El bar Happy se ubica en el bulevar Harold R. Pape en una exclusiva zona residencial. No es la primera vez que es denunciado por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.
Elementos de Seguridad Pública de Monclova trasladaron a la comandancia de policía a tres menores que se encontraban en el lugar, para que explicaran lo que pasó en el antro.
