Algodoneros llevaba una ventaja de cuatro carreras en la novena entrada, pero falló el relevo y el duelo terminó empatado 9-9.
Los Algodoneros del Unión Laguna no lograron mantener una ventaja de 4 carreras y terminaron con un salomónico empate a 9 con los Saraperos de Saltillo, anoche, en encuentro de pretemporada jugado en el estadio Francisco I. Madero de la capital de Coahuila.
Una ofensiva de 17 hits, incluidos 3 cuadrangulares, no fue suficiente para los laguneros, que se vieron alcanzados en el noveno inning, luego de un mal relevo del juvenil Rosendo Tadeo y de Alberto Leyva, que permitieron que los locales igualaran la pizarra. Alex Flores atacó temprano al pitcheo abridor de Chris Mazza, con jonrón solitario en la misma primera entrada. Al cierre del inning inicial, los de casa le dieron la vuelta para irse arriba 2 carreras por 1. Rainel Rosario remolcó una más para el sarape en el segundo episodio, previo al segundo cuadrangular de la noche para Alex Flores en el tercer rollo, que acortó la diferencia.
En el cuarto acto, Dean Nevárez llevó a la registradora a Adrián Tovalín con sencillo al jardín derecho para empatar las acciones. Un turno después, el veracruzano Edgar Bravo conectó batazo de cuatro esquinas con uno a bordo.
Para la sexta entrada, vino un rally de 3 rayitas de los visitantes: Dean Nevárez timbró con un balk y Edgar Robles impulsó con sencillo un par en los spikes de Jorge Sesma y Ramón Mora.
El line up inicial que mandó Ramón Orantes, fue con: Edgar Robles (JI), Alex Flores (C), Luis Sardiñas (SS), Chase Simpson (3B), Adrián Tovalín (1B), Chad Sedio (2B), Dean Nevárez (BD), Edgar Bravo (JI) y Francisco Hernández (JD).
Aldo Montes abrió por los Guindas, seguido de Alex Gallegos, Luis Gámez, Pedro Rodríguez, Porfirio Ramos, Loiger Padrón, Jesús García, Rosendo Tadeo y cerró Alberto Leyva.
Esta noche, Unión Laguna recibirá en el estadio de la Revolución a los Bravos de León, en duelo programado a las 19:00 horas. Justin Nicolino está anunciado para abrir por los Algodoneros.