El desarrollo inmobiliario es parte de los resultados de la competitividad que existe en Saltillo y sus atractivos para la inversión. (CORTESÍA)
El alcalde José María Fraustro Siller, inició la segunda etapa del desarrollo inmobiliario VOEL Alto Distrito, y en su mensaje reiteró que el gobierno que encabeza es aliado de este tipo de proyectos.
Tal desarrollo, añadió, es parte de los resultados de la competitividad que existe en la capital de Coahuila y sus atractivos para la inversión, planes que se logran cristalizar con el respaldo del gobierno Miguel Ángel Riquelme Solís.
El monto global de la inversión en este proyecto, asciende a dos mil 500 millones de pesos, precisó el mandatario municipal, quien se sintió orgulloso de este tipo de logros que demuestran la seguridad con la que contamos con los mejores indicadores que se le puedan pedir a una entidad, en materia de seguridad, desarrollo económico, salud y educación, afirmó.
La certeza jurídica, la seguridad y paz social que se vive en Coahuila y en Saltillo permite ser aliados de emprendedores, comerciantes, empresarios e industriales, agregó.
En el evento y en representación del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, el secretario de Economía en la entidad, Claudio Bres Garza, destacó que se trata de un complejo de varios edificios para departamentos, comercios y hoteles.
El director general de ALORA Desarrollos afirmó que, en este sitio, en el cruce de los bulevares Abasolo y Nazario Ortiz Garza, se trabaja sobre una superficie de 3.8 hectáreas, con un área de superficie global de construcción de 155 mil metros cuadrados; labor en la que se generan 300 empleos directos y 900 indirectos en cada una de las cinco etapas del desarrollo.
En el banderazo de esta segunda etapa estuvo presente el director de Fomento Económico y Turismo, Mario Mata Quintero; el regidor Hugo Alberto Rábago Mar; así como directivos de Alora Desarrollos y funcionarios municipales.