Fue el pasado 14 de febrero un menor perdió la vida, luego de que un camión de carga lo arrollara.
A dos días de que un niño de 11 años falleciera en Ramos Arizpe, tras ser atropellado por un camión de carga, la Fiscalía General del Estado (FGE) alista una audiencia contra el conductor del vehículo involucrado por el delito de homicidio doloso.
Fue el pasado martes que un menor falleció, luego de ser embestido por una unidad cuando se disponía a ir a su escuela en Ramos Arizpe.
Tras los hechos el conductor de la unidad responsable ubicado como Julio César “NN”, fue asegurado por elementos de seguridad.
De acuerdo al delegado de la región sur, Everardo Lazo Chapa, será en las próximas horas que se venza el plazo y al no haber llegado a un acuerdo para lograr una salida alterna, el caso será judicializado.
Será entonces que se lleve a cabo una audiencia por homicidio doloso en el Centro de Justicia Penal en Saltillo.
EN CONTEXTO
Fue el pasado 14 de febrero un menor perdió la vida, luego de que un camión de carga lo arrollara.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Federalismo y Constituyentes de la colonia Mirador en Ramos Arizpe, sitio donde se encontraba José de Jesús de 11 años de edad.
Mientras que el menor quedó tendido sobre el pavimento, el conductor de la pasada unidad intentó huir a toda velocidad, sin embargo taxistas así como vehículos particulares, lograron darle alcance metros más adelante.