Fue el pasado 13 de noviembre que una madre de 39 años, María Guadalupe Adriana Ramírez Meza, y su hija Perla Esmeralda Cardona, de 20 años, perdieron la vida.
Luego de que una madre y su hija fallecieran tras ser embestidas por una camioneta en Saltillo, trascendió que el caso ha sido judicializado, por lo que en las próximas horas se llevará a cabo una audiencia en contra del sujeto que se vio involucrado en los hechos.
De acuerdo al delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región sur, Everardo Lazo Chapa, el caso ya fue judicializado por lo que será presentado ante el un juez de control.
Será en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, que se realizará una audiencia de formulación de imputación en contra de Bryan Daniel “NN”, por el delito por homicidio culposo y lesiones.
HECHOS
Fue el pasado 13 de noviembre que una madre de 39 años, María Guadalupe Adriana Ramírez Meza, y su hija Perla Esmeralda Cardona, de 20 años, perdieron la vida después de ser impactadas por una camioneta en el cruce de Pedro Ampudia y Miguel Barragán, en la colonia La Minita en Saltillo.
Tras los hechos, una bebé de nombre Kimberly San Juana, quien las acompañaba, resultó con heridas de gravedad.
Los hechos se registraron a un día de que la menor cumpliera dos años de edad.
Por otro lado, fue el día de hoy que trascendió que la niña, fue dada de alta, luego de mantenerse internada por dos días en el Hospital Materno Infantil.