Entregan víveres a los grupos de apoyo para la rehabilitación de las adicciones que se encuentran en San Pedro.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) San Pedro entregó apoyos a algunos de los centros de atención a las adicciones; alumnos de la Universidad Politécnica Región Laguna facilitaron ciertos productos.
Los estudiantes reunieron embutidos elaborados, mismos que se hacen como parte de la currículo que llevan en la escuela. Por su parte, el organismo asistencial entregó despensas y botiquines.
Los grupos beneficiados fueron Renovación 2000, La Casa de Restauración Contra las Adicciones Corazón Sagrado de Jesús y Cristo Vive.
La presidenta del DIF, Caro Fuentes Rubio, agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal, para poder ayudar a los anexos y a la Universidad por donar los alimentos, que serán de gran beneficio para las personas que permanecen en estos sitios.
"Les mandamos un fuerte abrazo a las personas que están en estos lugares y les decimos que no están solas, haremos lo que esté en nuestras manos para apoyarlos. Así lo dijo la Madre Teresa de Calcuta; 'aún este inmenso mar sin una gota de agua, no sería el mismo'".
ESFUERZOS Y ATENCIONES
Fuentes Rubio les dijo que continuarán uniendo esfuerzos para apoyar a la ciudadanía y las puertas del DIF están abiertas.
En tanto que el rector de la Universidad Politécnica, Demetrio Zúñiga Sánchez, agradeció las atenciones recibidas por DIF y del alcalde David Ruiz por hacer sinergia con la institución para realizar proyectos que impactarán socialmente. "Hacemos esta donación, la cual será de beneficio para estos anexos", externó.