(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una ambulancia impactó un remolque de venta de alimentos a las afueras del Hospital General de ciudad Lerdo, la dueña del negocio y su trabajadora resultaron lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:45 de la mañana de este miércoles frente al Libramiento Periférico, en la salida de vehículos del nosocomio en mención.
La unidad señalada como presunta responsable es una camioneta de la marca Dodge RAM 2500, línea Promaster, con logotipos de la Secretaría de Salud de Durango, con número económico 06-4383.
Se informó que este vehículo salió del área de ascenso y descenso de pacientes y al pasar a un costado del remonte, impactó la cubierta de una de las ventanas de atención y provocó que se moviera de su sitio.

En el interior se encontraba la propietaria del negocio, identificada como Norma de 51 años de edad, así como su empleada Guillermina de 47 años.
Ambas presentaron algunos golpes en el cuerpo, por lo que fueron ingresadas al Hospital General para su valoración médica.
Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
También acudieron al lugar los representantes de la empresa aseguradora del vehículo oficial, para evaluar los daños.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.