El daño en la unidad gris se dio en la parte derecha en la defensa y en la parte del neumático del mismo lado.
Una ambulancia se impactó con una camioneta que circulaba sobre la calzada Colón, dejando como saldo dos lesionados en Torreón.
El llamado de auxilio se registró al filo de las 18:35 horas del domingo, donde conductores que circulaban por la zona reportaron lo sucedido, además de que había en el lugar dos lesionados.
De acuerdo a los hechos, la ambulancia marca Dodge tipo Promaster transitaba sobre la avenida Bravo con dirección de poniente hacia el oriente cuando no realizó el debido alto que le marcaba la luz roja en la intersección con la calzada Colón, por lo que colisionó con una camioneta Silverado, color gris, tipo 2500 y con placas del estado de Coahuila.
El saldo fue de dos personas lesionadas, una de ellas fue un paramédico y la otra persona era una trasladada. Ambas se retiraron por sus propios medios.
El daño en la unidad gris se dio en la parte derecha en la defensa y en la parte del neumático del mismo lado, tras el impacto se activaron las bolsas de aire en la unidad. Mientras que en la ambulancia los daños fueron causados en el neumático izquierdo.
Al lugar arribaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos y una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien tomó conocimiento del hecho.
Finalmente, agentes del área de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis para turnar al juez calificador, quien deslindará la responsabilidad adquirida en el percance.