Se presume que Juan Pablo de 32 años edad perdió la vida luego de que acudiera a un evento de música en la vecina ciudad de Monterrey. (ESPECIAL)
Luego de que sus "amigos" lo abandonaran a su suerte, se presume que Juan Pablo de 32 años edad perdió la vida luego de que acudiera a un evento de música en la vecina ciudad de Monterrey, por lo que sus padres ya se trasladaron al lugar.
Según informaron sus propios familiares a través de redes sociales, fue el pasado 28 de octubre cuando Juan Pablo, originario de Ramos Arizpe, junto con unos amigos acudieron al Parque Ventura, ubicado en Monterrey, a un evento de música.
De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, durante el evento musical con temática de Halloween, tras una trifulca que se registró, el joven entregó a sus amigos su celular y llaves, luego de ser sometido por los guardias de seguridad, ya no se supo más de él.

Hasta el momento solo se sabe que los "amigos" entregaron las pertenencias de Juan Pablo a sus familiares, a quienes no les supieron explicar qué sucedió exactamente, y mucho menos dar razón de su paradero.
Hasta el momento todo a punta a que el joven ya fue encontrado sin vida en la regia ciudad, por lo que sus padres y familiares ya se encuentran en el lugar a fin de encontrarlo, sin la esperanza de que sea con vida.