AMLO señaló que hay música muy buena para los jóvenes que no trata de apología a la violencia, al lujo barato, al consumo de drogas o poner de ejemplo a narcotraficantes.
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los compositores, cantantes, y productores que "cooperen" y den permiso para que las canciones del "segundo álbum" de temas para hacer frente a los corridos tumbados no vayan a ser reclamadas por cuestiones de derechos de autor y las mañaneras sean bajadas de YouTube.
En su conferencia de prensa mañanera, AMLO destacó que en las primeras 10 canciones que presentó en el Salón Tesorería hace un par de semanas, solo la canción Un x100to, de Grupo Frontera con Bad Bunny, reclamó derechos de autor.
López Obrador señaló que hay música muy buena para los jóvenes que no trata de apología a la violencia, al lujo barato, al consumo de drogas o poner de ejemplo a narcotraficantes.
"Ya viene el segundo álbum, nada más que íbamos a empezar hoy, pero queremos también ir hablando con los compositores, con los cantantes, los músicos, los productores, para que no nos censuren después por derechos de autor, que cooperen y que nada más nos dejen pasarla aquí y luego ponerla en la plataforma nuestra", dijo AMLO.
"Todos se han portado muy bien, solo hubo una que censuraron, pero dos días y nos dieron el permiso, una del Grupo Frontera, con el joven (Bad Bunny)", agregó el presidente.