(FOTO: ESPECIAL)
El honor de demostrar de una vez por todas quién es "El ídolo de ídolos" en la lucha libre mexicana, tendrá mañana un episodio definitivo en la Arena Olímpico Laguna, donde a partir de las 21:15 horas, se celebrará la función denominada "Infierno en La Laguna".
POR EL HONORSerá una batalla de altos vuelos, con enormes rivalidades, encabezada por la de El Ídolo Andrade, quien se despedirá de los encordados por un tiempo, pero quiere hacerlo ante su gente, en su casa, dejando en claro que él es el número 1 en el corazón de los aficionados. Y es que en la lucha súper estrella, El Ídolo Andrade entrará al ring para enfrentar, en la modalidad del "Triangular de la Muerte", al consentido de los niños, el tremendo Psycho Clown, con quien Andrade sostiene una gran rivalidad por ser el máximo referente en la mente de los seguidores de la lucha, pero no conformes con ello, luchará también el "Main Man" del ring, el inigualable Cibernético, quien regresa a La Laguna con el objetivo de demostrarle a sus rivales que es él, quien está en la cima de la popularidad.
Para el turno semifinal, se tiene preparada una contienda de relevos australianos, con grandes ídolos del pancracio nacional: El Elegido, Negro Casas y "El Comandante del Aire" Árabe Junior, se las verán con el consentido de las damas, El Zorro, Taurus y Cavernario Galindo Junior. Además, en una lucha especial, "La Chiquilla consentida" Sexy Piscis, unirá fuerzas con Zafiro junior y Emperador Azteca junior, para intercambiar llaves, lances y candados con Piloto Negro, Insólito y el Hijo del Imperio, además de otras dos luchas.