El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD ha escuchado ideas y necesidades de los jóvenes.
Tomando en cuenta la importancia que representan los jóvenes, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, informó que se proyectan diversos programas para impulsar su desarrollo, como las súper becas y los créditos para su emprendimiento.
El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD ha escuchado ideas y necesidades de los jóvenes y las propuestas son claras y concretas para ayudarlos a cristalizar los negocios y empresas que tienen en mente.
Para promover que los jóvenes coahuilenses tengan mejores empleos y sueldos bien pagados ha planeado el impulso a la creación y desarrollo de las llamadas carreras del futuro, en las instituciones de educación superior ubicadas en el estado.
Seguiremos fortaleciendo la atracción de inversiones y fomentaremos las carreras del futuro en robótica, inteligencia artificial y seguridad para que también tengan mejores empleos, porque en la manera en que ustedes crezcan, crecerá todo Coahuila y así fortaleceremos nuestro presente y futuro, anunció.
A lo anterior se suma el programa de las Súper Becas Juveniles, contenido en su Agenda para Mejorar la Calidad de Vida, que ofrecerán como un apoyo y estímulo a los líderes estudiantiles, sociales, deportivos culturales y académicos para que puedan acceder a los congresos y eventos donde podrían encontrar la oportunidad de su vida.
ESTADO GRANDE POR SU JUVENTUD
Finalmente recalcó que nuestro estado es grande por su juventud, y que con el apoyo y voto de las nuevas generaciones, podrá llevar a Coahuila pa'delante, al siguiente nivel.
En Saltillo, en un encuentro con militantes del distrito 13, acompañado por la candidata a diputada local, Luz Elena Morales Núñez, resaltó que de la mano del Congreso Local se impulsarán los programas y proyectos para potencializar el talento de las juventudes.