Debido a que ninguno de los involucrados aceptó la responsabilidad, ambos fueron presentados ante el juez vial en turno.
Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer jueves en el sector residencial Viñedos de Torreón, del choque no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
El choque sucedió poco antes de las 8:00 horas sobre el bulevar Viñedos, en el que participaron el conductor de un vehículo de la marca Kia, línea Forte, en color guinda, con placas de circulación del estado de Coahuila, así como el conductor de una camioneta de la marca Honda, línea Odyssey, color gris, con placas de Coahuila.
De acuerdo con los primeros reportes, ambas unidades se desplazaban por el bulevar cuando al llegar a un punto donde se conectan los carriles, ninguno de los conductores hizo alto y terminaron por impactarse, proyectándose ambas unidades a las orillas del camino.
El auto color guinda acabó con el frente completamente destrozado en tanto la camioneta presentó daños en la parte lateral y posterior.
Al arribo de las autoridades encontraron a los involucrados estables de salud y ya que ninguno aceptó su responsabilidad, fueron presentados ante el Juez Vial, quien determinará los daños y multas.
Finalmente, ambas unidades fueron retiradas del lugar con apoyo de una grúa y depositados en el corralón oficial.