(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor omitió el alto que le marcaba la luz roja del semáforo y colisionó con otra unidad en el cruce de la avenida Hidalgo y esquina con la calzada Opinión en Torreón.
La llamada se registró en el número de emergencia 911 al filo de las 20:05 horas del miércoles, donde se reportaba un fuerte choque sobre la vialidad antes mencionada, por lo que pedían la presencia de los cuerpos de rescate para que pudieran brindar auxilio a los conductores afectados.
De acuerdo a la información generada, el conductor de nombre Omar quien iba a bordo de una camioneta Mazda color blanco y placas del estado de Coahuila, circulaba con dirección de sur a norte por la Calzada La Opinión y al no realizar el alto de rigor que le marcaba la luz roja del semáforo, colisionó a un vehículo Aveo, color azul, también con placas del estado de Coahuila, a cargo de Gustavo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron las primeras atenciones y de acuerdo a la valoración hecha, ambos conductores no ameritaban el traslado hacia algún hospital de la ciudad.
Mientras eran atendidos, elementos del heroico cuerpo de bomberos realizaron labores de esparcimiento de tierra, con la finalidad de neutralizar el liquido que quedó derramado en el aparatoso choque.
Finalmente, personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, aseguraron el croquis y turnaron el percance al Juez en turno quien deslindara la responsabilidad adquirida. Se retiraron las unidades siniestradas mediante una grúa, la cual depositará los vehículos en el corralón municipal.