El probable responsable del accidente no realizó el alto correspondiente.
Dos lesionados dejó un fuerte accidente registrado la madruga del domingo en la colonia Estrella de Torreón, el probable responsable no realizó el alto correspondiente.
En el choque participaron Jared, conductor de un auto tipo Sedán de reciente modelo y Luis Alberto, conductor de un vehículo de la marca Nissan, color blanco empleado como taxi de la línea Mandarinas Plus, marcado con el número 192.
Los primeros reportes indican que poco antes de las 02:00 horas de la madrugada del domingo, el conductor del vehículo gris se desplazaba sobre la calzada Abastos con dirección de sur a norte y al llegar al cruce con la calzada Manuel Ávila Camacho no realizó el alto correspondiente, señalado por la luz del semáforo en rojo intermitente, terminando por chocar contra el taxi para quien el semáforo marcaba la luz ámbar intermitente.
Tras el fuerte impacto el auto gris se proyectó contra un poste de madera y el taxi contra los troncos de dos árboles, terminando ambas unidades con graves daños en la carrocería.
Hasta el lugar se dieron cita agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio al taxista y al pasajero; ambos fueron trasladados al Hospital General de Torreón para su atención médica especializada, en tanto los ocupantes del vehículo gris resultaron ilesos.
Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal ordenaron retirar los vehículos de la vialidad y depositarlos en el corralón en tanto el conductor responsable fue puesto a disposición del juez vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas además de fijar el monto total de los daños causados y multas impuestas.