Los hechos ocurrieron el pasado jueves en calles de la colonia El Consuelo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango, informó sobre la detención de tres presuntos narcomenudistas en la ciudad de Gómez Palacio, dos de los cuales dijeron ser originarios de Lerdo.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en calles de la colonia El Consuelo, donde los elementos de la Policía Estatal, bajo el esquema de la Fuerza Metropolitana, realizaban recorridos de vigilancia.
Se informó que los agentes observaron a tres individuos que al notar la presencia de las unidades policiales, tomaron una actitud sospechosa e intentaron huir.
Por lo anterior, se les marcó el alto y se procedió a realizarles una entrevista, para posteriormente efectuar una inspección corporal a cada uno de ellos.
José "NN" de 31 años de edad y Osbaldo "NN" de 20 años, manifestaron ser originarios del ejido Monterrey de ciudad Lerdo.
El primero de ellos llevaba ocultas entre sus ropas 11 bolsas pequeñas de color negro que contenían polvo granulado con las características del cristal; mientras que al segundo le fueron asegurados ocho envoltorios con la misma sustancia.
El tercer sujeto fue identificado como Marco "NN" de 27 años, quien dijo ser vecino de la colonia donde ocurrió la detención, a este hombre se le incautaron seis bolsas pequeñas también con la droga conocida como cristal.
A los tres detenidos se les aseguró una cantidad mínima de dinero.