El propietario del establecimiento reportó lo sucedido a las autoridades.
Un sujeto hizo un "boquete" en la pared para sustraer diversos artículos de un establecimiento comercial, pero fue sorprendido por el propietario cuando se retiraba, el dueño marcó a la Dirección de Seguridad Pública para que lo detuvieran.
El presunto ladrón se identificó como Manuel, de 33 años de edad, quien tenía en su poder diversa mercancía.
El incidente se registró en un negocio de materiales eléctricos e iluminación localizado en la colonia Navarro, de Torreón, y el afectado se dio cuenta de que en la pared se encontraba un agujero, el cual utilizó para entrar y salir del lugar.
Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el sector cuando en un momento dado fueron abordados por el propietario del establecimiento, mismo que se identificó como Miguel, quien señaló al sujeto, quien se retiraba del lugar, pero los agentes lograron alcanzarlo, a unas cuadras.
El hombre se identificó como Manuel, de 30 años, y tenía en su poder una caja de tamaño mediano, la cual en su interior contenía una cascada de luces led multicolor, una serie de 10 metros de longitud con 200 luces, dos series de 100 luces, once luces led color blanco de 5 metros cada una y otros dos juegos de 200 luces led de 10 metros.
Se le notificó su detención y posterior presentación a la Delegación Laguna I de la Fiscalía del Estado, por el presunto delito de robo a comercio.