(CORTESÍA)
La dirección de Servicios Públicos del municipio de Lerdo inició una campaña de reforestación en el Parque Victoria de Lerdo el día lunes, en busca de mejorar el entorno natural de este espacio y conservarlo como uno de los pulmones de la ciudad.
Juan Manuel Lavín, jefe del departamento de Parques y Jardines, ha informado que los árboles serán plantados alrededor del parque y en las jardineras del mismo, y se garantizará su oportuno riego para asegurar su sano y óptimo desarrollo.
Esta campaña impulsada por el alcalde Homero Martínez Cabrera y la dirección de Servicios Públicos atiende el objetivo de contribuir con la preservación del medio ambiente y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Lerdo, en el marco del Día Mundial de la Tierra, celebrado el pasado sábado 22 de abril.
Se pide a los visitantes cuidar la flora y fauna del parque, vigilar a los infantes y mascotas para no dañar el arbolado colocado. Cabe señalar que el agua de las fuentes públicas del área infantil, será utilizada para el riego diario de estos árboles.