(GUADALUPE MIRANDA)
El lunes 29 de mayo, iniciaron las actividades en el marco del Jubileo por los 100 años del templo del Perpetuo Socorro. Y a la par, la asociación de Adoración Nocturna celebró sus 99 años de presencia en parroquias de la Diócesis de Torreón.
“Nuestros hermanos de la Iglesia del Perpetuo Socorro, para dar inicio al Jubileo por los 100 años de su fundación. Estos festejos los iniciaron con una procesión con el Santísimo Sacramento que organizó la Adoración Nocturna, que también celebra 99 años de Aniversario”, se publicó por parte de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, de quien depende del templo jurídicamente, aunque cuenta con su vida pastoral de forma independiente.
Así lo dio conocer el párroco en Guadalupe, René Pérez Díaz, quien participó en el inicio de la celebración, en la que también se contó con la presencia del obispo Luis Martín Barraza Beltrán.
De acuerdo con el párroco, fue con una peregrinación que partió de la parroquia de Guadalupe rumbo al templo del Perperpetuo Socorro, ubicado a unas ocho cuadras de distancia.

“Junto con 99 años de esta asociación de Adoración Perpetua que tiene presencia en 14 parroquias de la Diócesis han querido como unir dos eventos, el centenario de su llegada con el que templo empezó unos años después… se hizo este acto congregaron a distintos integrantes de la Adoración Perpetua y parece que un poco más de 100 a 150 asistentes entre ellos: Miguel Parra, presidente, el padre Antonio, entre otras personalidades”, comentó el padre René Pérez.
Una vez que concluyó la peregrinación, el obispo Luis Martín Barraza, ofició una celebración eucarística dentro del templo del Perpetuo Socorro.
“Felicitamos ampliamente a nuestros hermanos por su jubileo y rogamos a Dios les conceda abundantes frutos”, fue el mensaje que emitió la parroquia de Guadalupe.