Alrededor de tres hombres ingresaron a una sucursal del banco BBVA para asaltarlo, se llevan efectivo y pertenencias de clientes.
Un asalto se registró en BBVA el día de ayer en Saltillo, luego de que alrededor de tres hombres armados con diversos objetos, así como con armas de fuego, ingresaron a la sucursal donde amagaron a las cajeras y clientes para despojarlos de dinero en efectivo y pertenencias.
Fue alrededor de las 11:30 horas que se registró el asalto, el cual se llevó a cabo frente a cuentahabientes, quienes también fueron sometidos por los sujetos quienes entraron armados con un mazo y armas de fuego.
Los reportes fueron realizados a emergencias 911 por los mismos clientes a través de WhatsApp, así mismo, personas que intentaba ingresar al banco reportaron el suceso.
De acuerdo a testigos de los hechos, los asaltantes rompieron algunos vidrios de las cajas para apoderarse del dinero, mientras que todos los trabajadores fueron colocados en el piso.
Trascendió que los asaltantes lograron llevarse una cantidad de dinero, no obstante, se desconoce el monto.
Al lugar acudió personal de Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
POLICÍAS SE ACCIDENTAN EN EL CAMINO
Una unidad de la Fiscalía General del Estado, sufrió un accidente sobre una vialidad de Saltillo, cuando se dirigía a atender el asalto.
Al recibir el reporte, los elementos de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.
No obstante, fue antes de llegar al cruce del bulevar Venustiano Carranza y periférico Luis Echeverría Álvarez (LEA), cuando una camioneta que era conducida por una mujer les quitó el derecho de paso.
Lo anterior, pese a la alerta de la sirena de las patrullas que llevaban los códigos de emergencia, por lo que se sobrevino el impacto.
Trascendió que en la unidad viajaban seis elementos de la de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja para valorarlos y trasladarlos a un hospital privado. Se reportó que hay dos elementos heridos de gravedad.