Destacó que se sumará 'con todo' a la estrategia de seguridad.
"Torreón dará buenas cuentas en seguridad" durante la reunión de alcaldes con el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, que tendrá lugar en Saltillo, pues todos los indicadores en este rubro están en verde, aseguró el presidente municipal, Román Alberto Cepeda González.
Dijo que en esa reunión también se verán los detalles relacionados con el anuncio del gobernador, de que se construirá un cuartel de la Policía Estatal en el Cañón de Jimulco de este municipio, como parte de los compromisos en el eje Seguridad y Orden durante los primeros 100 días de trabajo.
Además de los indicadores de cada municipio, se abordará la estrategia y las metas que la recién iniciada administración estatal se fijará en el tema de la seguridad; la inversión en equipamiento y los rubros de proximidad, reacción y prevención.
El edil destacó que Torreón se sumará "con todo" a la estrategia de seguridad del nuevo gobierno, y señaló que hay la disposición de ambas partes para mantener la paz y tranquilidad ha prevalecido y que ha permitido la llegada de grandes inversiones a esta región.
Sobre el anuncio de Jiménez Salinas acerca de la construcción de un cuartel en el Cañón de Jimulco, el alcalde señaló que albergaría a otras corporaciones como la Policía Civil y el Grupo de Reacción Laguna, y consideró importante cuidar todas las áreas vulnerables del municipio.