Ricardo Mejía abanderó un recorrido por las principales calles del Centro Histórico de Saltillo para dialogar con los ciudadanos. (CORTESÍA)
En encuentro con empresarios de Saltillo, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que se puede construir un futuro y un mejor desarrollo económico… "Tesla hubiera llegado a Coahuila si no estuviera el PRI", aseguró.
"Estuvimos con empresarios hablando de la mejor manera de impulsar el desarrollo económico de Coahuila", dijo "El Tigre".
"En la región sureste, el reto es mantener las condiciones de vida de la gente, que haya servicios, transporte, agua y que el desarrollo económico sea bien planeado", señaló poco antes de iniciar un recorrido por el Centro Histórico de Saltillo.
"El Tigre" explicó que su gobierno será un aliado de los trabajadores y respetuoso del Estado de derecho y la justicia laboral, atraerá inversiones en todas las regiones, para que los beneficios lleguen a todas las familias coahuilenses, especialmente a sectores olvidados por los malos gobiernos del PRI.
Señaló que el reto es mantener la macroseguridad, pero también reforzar los graves problemas de delitos como robos, violencia de género y narcotráfico, pues la entidad se encuentra entre los estados con más narcomenudeo y consumo de cristal a nivel nacional.
Mejía Berdeja condenó el feminicidio de dos mujeres, cuyos cuerpos fueron localizados en Ramos Arizpe. "Se confirma lo que he venido diciendo en los debates", subrayó.
Anunció que después de su victoria en las urnas el próximo 4 de junio, su gobierno será igualitario, con igual número de mujeres en las direcciones y puestos superiores, además creará guarderías infantiles para mamás trabajadoras y promoverá los créditos a la palabra de hasta 15 mil pesos.