En Monclova el candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, se comprometió a generar desarrollo económico de la región Centro que ha sufrido el abandono de las administraciones estatales.
"Impulsaré la política laboral a favor de los trabajadores, y que lleguen empleos a la región, pero no vamos a permitir que a los trabajadores se les trate mal", afirmó "el Tigre", en reunión con simpatizantes en la colonia Ampliación Tierra y Libertad.
Ricardo Mejía aseguró que defenderá el agua y la tierra para el pueblo, a diferencia de los políticos que han acaparado recursos hídricos y despojado de hectáreas a los ejidatarios y sectores vulnerables. "Aquí no ha llegado la justicia, ha habido abandono", sostuvo.
Participaron en el encuentro líderes sociales del sector, representantes de la colonia y de los Comités de la 4T, así como el regidor Leonardo Rodríguez Cruz.
Al salir del evento, el candidato Ricardo "el Tigre" Mejía fue invitado por los ciudadanos Lupita Vázquez y José Luis Rodríguez para escuchar a trabajadores en activo y extrabajadores de Altos Hornos de México. "Cuenten conmigo como gobernador".
Mejía Berdeja expresó su solidaridad con los obreros, exempleados y sus familias, quienes han padecido violaciones a sus derechos laborales, como impago de salarios, finiquitos, prestaciones y despidos injustificados.
