(EL SIGLO DE TORREÓN)
En posesión de 63 dosis de cristal, un arma de plástico y una báscula gramera fueron detenidos tres hombres, una mujer y un menor de edad, en Torreón, todos fueron asegurados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los primeros tres detenidos por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos se identificaron como Aldo ‘NN’ de 36 años de edad, Andrés ‘NN’ de 20 años y María ‘NN’ de 30 años de edad, a quienes aseguraron los elementos preventivos en la colonia Centro, y les aseguraron 40 dosis de cristal.
A Alan le encontraron 15 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían cristal así como una pistola de plástico fajada en la cintura; Andrés tenía en la bolsa trasera derecha de su pantalón 15 bolsitas tipo ziploc con cristal; y María tenía en la bolsa izquierda trasera de su pantalón 10 bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían droga conocida como cristal.
Posteriormente fue detenido Carlos ‘NN’ de 21 años de edad que fue asegurado en la colonia Abastos, durante el recorrido de vigilancia por el sector. El joven gritaba palabras altisonantes afuera de una taquería por lo que los agentes fueron hasta donde se encontraba y al realizarle la revisión corporal le encontraron una báscula en una caja con la leyenda marcada ‘pocket’, además 15 bolsitas color negro que en su interior contenían droga conocida como cristal.

Finalmente en la colonia Carolinas fue detenido Román ‘NN’ de 16 años de edad, el jovencito fue detectado alterando el orden en la vía pública, por lo que los agentes le indicaron que le realizarían una revisión corporal y le encontraron en la bolsa derecha de su chamarra ocho bolsitas tipo cebollita que en su interior contenían piedra blanca granulada con la droga denominada cristal.
Los detenidos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal dónde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) especializado en narcóticos por los delitos que le resulten, solicitando además el apoyo de la Unidad de Menores Infractores, en el caso de Román.