Tanto la camioneta como la motocicleta recuperadas fueron depositadas en el corralón oficial, donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad.
En posesión de una motocicleta y una camioneta robadas, fueron detenidos un menor de edad y dos hombres, en diferentes puntos de Torreón.
Los primeros dos detenidos se identificaron como Édgar "NN", de 40 años de edad, y Eduardo "NN", de 28 años, quienes fueron asegurados por su probable responsabilidad en el delito de recepción culposa y amenazas, el pasado 21 de agosto a las 10:18 horas en la colonia Miguel de la Madrid.
Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes detectaron una camioneta de la marca Chevrolet, línea S10, tipo pick up, en color blanco, que coincidía con las características de una unidad con reporte de robo, por lo que le marcaron el alto al conductor para revisar el número de serie con la sala de radio, notificando que se trataba de la misma camioneta.
Al ser informado el conductor de la situación, junto con el copiloto, adoptaron una actitud agresiva contra los elementos, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.
OTRO ASEGURAMIENTO
Posteriormente, alrededor de las 13:20 horas del mismo 21 de agosto, los agentes municipales aseguraron a Pablo "NN", de 16 años de edad, probable responsable del delito de recepción culposa, en la colonia Los Agaves.
En el recorrido de vigilancia y prevención de delitos por el sector, los agentes detectaron al menor en una motocicleta Veloci Razzer, color negro con rojo, circulando a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto para indicarle su falta y al revisar el número de serie con la sala de radio, encontraron que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que le notificaron la detención al adolescente y lo pusieron a disposición del Ministerio Público especializado en menores infractores por los delitos que le resulten.
Tanto la camioneta como la motocicleta recuperadas fueron depositadas en el corralón oficial, donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad, para luego ser entregadas a sus legítimos propietarios.