(EL SIGLO DE TORREÓN)
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de un hombre señalado por el delito de actos inmorales.
El probable responsable del delito está identificado con el nombre de Federico “NN” de 48 años de edad, en tanto que el afectado se identificó como Eduardo de 33 años.
El reporte policial señala que alrededor de las 9:10 horas de la mañana los agentes preventivos se encontraban en una comisión cerca del mercadito Morelos ubicado en el sector centro de la ciudad cuando observaron a dos hombres corriendo.
Uno de los implicados escapaba del otro, cuando al observar la patrulla Eduardo les pidió apoyo a los agentes haciéndole señales para que detuvieran a Federico que se alejaba del lugar.
Rápidamente los elementos le brindaron el auxilio a Eduardo y lograron detener a Federico explicándoles el afectado que al encontrarse en los baños públicos del mercadito Morelos se percató de como Federico lo observaba detenidamente para después realizar actos inmorales en su presencia y al enfrentarlo este comenzó a correr por lo que no dudo en ir tras el.
Ante la situación Federico quedó detenido en el lugar y fue trasladador a las celdas de la fiscalía región Laguna dónde quedó puesto a disposición de la autoridad competente encargada de terminar su situación legal en las próximas horas.