De nueva cuenta detuvieron a un hombre que golpeó a joven que irrumpió en su casa para robar.
De nueva cuenta elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un probable ladrón y del propietario del domicilio al que ingresó por haberlo golpeado; este es el segundo caso que se registra.
En esta ocasión, los hechos se registraron en la colonia Joyas del Bosque ubicada en el sector Oriente de la ciudad.
De acuerdo con el informe policial, Rogelio "NN" de 32 años de edad fue detenido por el presunto delito de robo a casa habitación. El antes mencionado llevaba consigo un microondas que sacó de la casa. Asimismo, también fue asegurado Miguel "NN" de 23 años por el presunto delito de lesiones.
La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector, donde los agentes fueron recibidos por Miguel, quien indicó que había sorprendido a Rogelio saliendo de su casa con un microondas y en un intento por detenerlo comenzaron a forcejear hasta llegar a los golpes.
Por su parte, al entrevistar a Rogelio, el probable ladrón, señaló que Miguel lo había golpeado. Así que el probable ladrón y el afectado dueño de la casa quedaron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos que les resulten.
Esta es la segunda ocasión en que los elementos detienen al probable ladrón y al propietario de la vivienda afectada. El primer caso sucedió en la colonia Eduardo Guerra el pasado 12 de abril, donde el afectado y detenido fue Armando de 37 años de edad, en tanto que Irvin de 24 años fue el señalado de allanamiento.
