Un sujeto propinó una golpiza a su hijo menor de edad por contestarle mal; fue detenido por agentes municipales.
Un padre de familia fue detenido por golpear a su hijo de 17 años de edad, el hombre argumentó ante las autoridades que lo había violentado porque le había contestado de mala manera.
Los hechos se registraron durante la tarde del jueves sobre el andador 9 y calle Fidel Velázquez del fraccionamiento Fidel Velázquez de Gómez Palacio.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue la hermana menor del agresor la que se comunicó al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar una patrulla.
El llamado de auxilio fue atendido por los agentes preventivos que recorrían las calles del fraccionamiento Fidel Velázquez, los cuales al llegar a la dirección encontraron a la denunciante afuera del domicilio, indicándoles la misma que la había sacado su hermano y que dentro estaba violentando a su hijo, al cual tenía arrinconado contra la pared.
Los agentes ingresaron al domicilio donde encontraron a Juan Arturo de 34 años de edad agresivo y a su menor hijo Brayan de 17 años visiblemente violentado.
En el lugar, el hombre fue asegurado por el delito de violencia familiar y quedó a disposición del Ministerio Público.
El afectado refirió que lo había regañado por una toalla mojada y al decirle que se calmara, éste lo tomó por el cuello con la mano izquierda y lo sujetó de las manos para después golpearlo en la cara con los puños cerrados.
Fue al intervenir su tía que su padre la sacó de la casa para continuar la agresión.
En su defensa, el padre de familia refirió que su hijo le había contestado mal y por eso lo había golpeado para corregirlo.