Estos cambios que se concretaron el pasado domingo se suman a los que se hicieron a inicio del presente mes. (EL SIGLO DE DURANGO)
Se asignaron nuevos párrocos para distintos templos de la región, por parte del arzobispo de Durango, Faustino Armendáriz Jiménez.
Tomaron posesión el pasado fin de semana los sacerdotes Armando Flores Colón como nuevo encargado de la parroquia de San Ildefonso, en Corrales, comunidad de Sombrerete, Zacatecas. Asimismo, asumió Omar Daniel Domínguez Díaz como nuevo párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, en la comunidad de Lajas, del municipio de Pueblo Nuevo, Durango, se informó por parte de la Arquidiócesis de Durango.
Estos cambios que se concretaron el pasado domingo se suman a los que se hicieron a inicio del presente mes, cuando el padre José Noé Gallegos Candia asumió como nuevo párroco de Nuestra Señora de las Nieves, en Nieves, Zacatecas.
Mientras que Emerson Martínez Sánchez es el nuevo párroco de San Juan Bautista, en Juan Aldama, Zacatecas.
Asimismo, Rodolfo Saracho Mercado es el responsable de la parroquia de Nuestra Señora del Refugio, en Cuauhtémoc, Durango.