(GUADALUPE MIRANDA)
La asociación civil No me Rindo recibió de manos de alumnos que forman parte de la National Honor Society Colegio Americano de Torreón, un donativo recaudado de la carrera atlética que se organizó el mes pasado.
Miguel Ángel Márquez Núñez, presidente de la fundación No Me Rindo, fue el encargado de recibir el cheque simbólico de manos de Héctor González, miembro de la National Honor Society CAT, por el orden de los 90 mil pesos, cantidad que servirá para seguir apoyando a niños con diversos padecimientos, sobre todo de cáncer.
De acuerdo con Márquez, fueron los alumnos quienes organizaron en el mes de mayo, una carrera atlética para donar todo lo recaudado.
La asociación está por cumplir 2 años en el mes de noviembre, de apoyar a niños con diversos padecimientos y sobre todo de bajos recursos económicos.
Es por ello que comentó que parte de este recurso se empleará en medicamentos y estudios de niños con algunos síntomas de sospecha pues recalca que un diagnóstico temprano es esencial para su recuperación exitosa.