(EL SIGLO DE TORREÓN)
Aprovechando la hermandad que hay entre los propios comerciantes del primer cuadro de la ciudad, un astuto ladrón bajo el argumento de laborar en una de las taquerías de la zona pide "prestadas" cosas de valor que le pueden servir para vender, mismas que obviamente jamás regresa.
Según reportaron comerciantes de la Zona Centro de Saltillo a la Policía Municipal, se trata de un individuo de tez aperlada y el cual porta un mandil de taquero en color rojo, el cual pide prestado a locatarios escaleras, los llamados "diablitos", u objetos de valor que le pueden servir para posteriormente vender.
Una vez que comerciantes de la zona comentaron dicha situación, se percataron que son varios los que cayeron en las garras del astuto ladrón, mismo del que se ignora si opera solo o acompañado, por lo que entre los mismos emitieron una alerta.
La situación también se reportó entre los grupos de comerciantes y ciudadanos de WhatsApp de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, donde hasta el momento no se tiene plenamente identificado del asusto ladrón, del cual se ignora si opera en otros puntos de la ciudad.